FOTO 1

SELLADOR DE JUNTAS Y BRIDAS

Para sellar juntas y bridas, los selladores/adhesivos de silicona de Dow Corning® proveen un sello que permanece flexible tanto en frío como calor, soportando la exposición a la intemperie a largo plazo.

 

 

 

 


 

FOTO 2PASTAS EN UNIONES ROSCADAS

En conexiones roscadas, las pastas anti-engrane Molykote® de Dow Corning® ayudan a alcanzar las fuerzas de sujeción y torque deseados ayudando a un fácil ensamble y desensamble.

 

 

 

 


 

 FOTO 3SELLADORES RESISTENTES A SOLVENTES

Los selladores/adhesivos resistentes a solventes Dow Corning® pueden ser usados en líneas y tanques de combustible, bombas y compresores así como en juntas de bridas.

 

 

 

 


 

foto 4SOLUCIONES MOLYKOTE® PARA LOS COMPONENTES DEL INTERIOR DEL VEHÍCULO

La seguridad y el confort son los principales objetivos del los interiores de los nuevos automóviles. Con el concepto Molykote® NVH Control (Noise/Ruido – Vibration/Vibración – Harshness/Aspereza) ofrecemos una cantidad de soluciones para ayudar a resolver las consecuencias incremen tando la seguridad y el confort. Algunos ejemplos de ello:

• ASIENTOS: Los sistemas que los componen, si están correctamente lubricados, deben ofrecer una operación silenciosa.

• TABLEROS Y CONSOLAS: Nuestras lacas lubricantes antifricción eliminan los ruidos y mejoran la productividad comparadas con las soluciones tradicionales.

• CINTURONES DE SEGURIDAD: La lubricación es crítica para este componente de seguridad. Las lacas antifricción permiten trabar y liberar los componentes en forma precisa bajo cualquier circusntancia de operación.

• AIRBAG: Los sensores tienen varios componentes. Los lubricantes sintéticos y las grasas fluorinadas son las apropiadas para lubricar el interior de este módulo eliminando los ruidos indeseados.