Molysil

MOLYSIL ARGENTINA

Molysil Argentina SA es una empresa nacional que tiene a su cargo, desde su origen en 1971, todas las operaciones concernientes a los productos Molykote®  en la República Argentina. Ya sea importación como fraccionamiento y distribución de los mismos. Es por eso que cuenta con una red de distribuidores zonales que brindan un adecuado servicio técnico comercial a los clientes radicados en los distintos puntos del país para cada uno de los mercados que atiende

Gracias a un trabajo consolidado en el tiempo, Molysil ha alcanzado acuerdos para el otorgamiento de licencias para la fabricación de productos lubricantes en nuestro país dirigida a  los mercados del Auto Aftermarket y la Industria (IAM- Industrial Assembly & Manteinance).

Además de la línea de Lubricantes Especiales Molykote®, Molysil importa y distribuye las líneas de compuestos y selladores de siliconas Dow Corning®, la empresa Nº1 a nivel global en este segmento de productos para la industria.

Recientemente, ha incorporado a su proyecto de negocios la línea de Productos de Alta Performance para la Construcción Dow Corning® (High Performance Building Solutions) convirtiéndola en el tercer pilar de la estructura de Molysil junto a la Industria y al Auto Aftermarket.